lunes, 30 de abril de 2018

LÁMINAS DESCARGABLES GRATUITAS PARA EL DÍA DE LA MADRE.


¡¡Hola a todos!! Este post os será familiar porque para el pasado día del padre también lo hice, y tanto os gustó, que me ha parecido buena idea hacer unos descargables para el día de la madre también. Si no habéis visto esa entrada pinchad AQUÍ.
El día de la madre en España es el primer Domingo de Mayo y, como está al caer, aquí os dejo estas láminas a las que se les puede sacar mucho partido.
En verdad este tipo de descargables no sólo se pueden usar dos únicos días al año, ya que también se pueden utilizar para los cumpleaños, santos, o simplemente, un día que te apetezca sacarles una sonrisa a las mamis o a los papis.

Como os dije en la otra entrada se pueden usar como tarjetas, para enviar por whatsapp, para poner en un marco, para imprimirlas en un sobre y dentro meter el ticket de un regalo... ¿Qué más se os ocurre? ¿Cómo les sacaríais provecho? ¡Dejarme un comentario con vuestra idea!

Descargar estas imágenes es muy simple, pulsando el botón derecho del ratón y pinchando en "Guardar imagen como..." o, desde el móvil pulsando encima y dándole a "Guardar imagen". Así quedarían guardadas y sólo tendríais que imprimirlas.

Espero que las aprovechéis mucho y que os hayan gustado porque las he hecho con ¡¡mucho amor!! y si las usáis como regalo, me haría muy feliz que compartiérais una foto en las redes sociales, mencinando o etiquetando a la maleta de rayas.


Te animo a que te suscribas al blog en 1 minuto para que cada vez que publique algo ¡te avisen el primero! 
Sólo tienes que introducir tu email donde dice: "¡Suscríbete al blog!" en la columna de la derecha ➼

Aquí tenéis , como siempre, las redes sociales ¡que cada día somos más!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Quizás te interese!

DESCUENTOS Y FOTOS GRATIS CON LALALAB. Mi experiencia.

¡¡Hola a todos!! Esta semana voy a subir este post extra para que no sustituya a cualquier otro contenido relacionado con el blog. Os ve...