lunes, 12 de marzo de 2018

LÁMINAS DESCARGABLES GRATUITAS PARA EL DÍA DEL PADRE.



¡¡Hola a todos!! El día 19 de Marzo en España es el día del padre y en lugar de hacer una publicación con un DIY se me ha ocurrido hacer unas láminas descargables.
Me pareció buena idea porque de aquí se pueden sacar "miniDIYs" 😁. Las podéis imprimir en cartulina y regalar como tarjeta, ponerles un marco para que papá o el abuelo lo ponga en su escritorio y lo lea todos los días, imprimirlo en un sobre en el que añadir el ticket del regalo que hayáis comprado o simplemente para enviar por whatsapp, ¡Da para mucho!

 

Así que con la idea en la mente me puse manos a la obra y he creado estas láminas con mensajes. Hay tres para los papás y una para los abuelos, así tenéis donde elegir.

Para descargarlas tenéis que pulsar el botón derecho del ratón y pinchar en "Guardar imagen como..." o desde el móvil pulsando encima y dándole a "Guardar imagen" ¡Y ya está! el siguiente paso sería imprimirlas.
Espero que os gusten porque las he hecho con mucho cariño y si utilizáis alguna como regalo podéis compartirlo con todos en las redes sociales porque me haría muchísima ilusión.


Te animo a que te suscribas al blog en 1 minuto para que cada vez que publique algo ¡te avisen el primero! 
Sólo tienes que introducir tu email donde dice: "¡Suscríbete al blog!" en la columna de la derecha ➼

Aquí tenéis , como siempre, las redes sociales ¡que cada día somos más!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Quizás te interese!

DESCUENTOS Y FOTOS GRATIS CON LALALAB. Mi experiencia.

¡¡Hola a todos!! Esta semana voy a subir este post extra para que no sustituya a cualquier otro contenido relacionado con el blog. Os ve...