lunes, 10 de noviembre de 2014

¿Qué ha pasado con La Maleta de Rayas?

Hola a todos de nuevo, hoy es el segundo post que publico y éste no es de DIY ni nada que normalmente subo.
Quiero deciros que estoy muy triste porque en la mayoría de los post que he ido publicando durante todo este tiempo, se han borrado las fotos que habían.
Esto ha sido debido a que de las fotos que ponía en cada post, se creaba una copia de seguridad en una "nube" de google.
Yo he borrado esas fotos sin saber que quitándolas de la "nube" se borrarían también del blog y ahora no tengo modo de recuperarlas.
A mí más que a nadie me fastidia saber que no vais a poder ver el paso a paso en imágenes de cada tutorial, aunque quiero que sepáis que los post siguen escritos y detallados con el procedimiento.
No entiendo porqué se han borrado las fotos publicadas cuando yo las he borrado de otro sitio diferente y externo al blog. Voy a hacer lo pasible por recuperar alguna y si es así, las volveré a poner en cada entrada publicada.
Ante todo, lo siento y no creo que me vuelva a pasar algo así.

Un beso grande, MH.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Quizás te interese!

DESCUENTOS Y FOTOS GRATIS CON LALALAB. Mi experiencia.

¡¡Hola a todos!! Esta semana voy a subir este post extra para que no sustituya a cualquier otro contenido relacionado con el blog. Os ve...