viernes, 17 de octubre de 2014

Da brillo a tus camisetas.


¡¡Hola a todos!! Hoy, y para que empecéis el fin de semana con mucho brillo os traigo una idea de cómo decorar camisetas con pequeños brillantitos. A mí me ha gustado mucho el resultado porque he creado un estampado de lunares, pero podéis hacerle muchísimas cosas ¡Creatividad al poder!

MATERIALES:

  • Brillantes
  • Pegamento Textil
  • Camiseta 
Esta idea no sólo es válida para las camisetas, lo podéis hacer en cualquier prenda.
El procedimiento es muy básico. Cogéis un cartón o papel grueso y lo ponéis entre medias de la camiseta para evitar que el pegamento cale en la otra tela y se quede pegada.


Escogéis el estampado o dibujo que vais a crear y poco a poco vais pegando los brintatitos por la camiseta presionando bien.


Mis brillantes no tienen agujeros para poder coserlos pero es otra opción. Aquí tenéis otro ejemplo para customizar camisetas.

Cuando tengáis el diseño elegido dejáis secar durante toda la noche (o incluso un día) para que el pegamento haga bien su trabajo. Transcurrido este tiempo ya la podréis usar. Al lavarla no se caerán y además el pegamento al secar queda trasparente. 


¡Espero que os guste esta idea!
Nos vemos la semana que viene :)
Un beso grande, MH.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Quizás te interese!

DESCUENTOS Y FOTOS GRATIS CON LALALAB. Mi experiencia.

¡¡Hola a todos!! Esta semana voy a subir este post extra para que no sustituya a cualquier otro contenido relacionado con el blog. Os ve...