lunes, 21 de julio de 2014

Llaveros con cadenas.



¡Empezamos semana! Hola a todos un día más. Hoy vamos a hacer unos llaveros super bonitos y con unos materiales muy sencillos (como siempre jaja). Además de ponerlos en las llaves, los podemos colgar de nuestro bolso, neceser o mochila. ¡Vamos con los materiales!


Como siempre os digo no tenéis porque ceñiros a estos materiales ya que si no queréis hacer piezas de porcelana fría podéis utilizar de las otras en todo el llavero.

Primero cortamos un trozo de cadena ( según queráis que cuelgue la decoración) y lo agarramos al gancho con una anilla. En mitad y al final de la cadena ponemos las piezas que queramos y nos tiene que quedar algo como esto: 

Cogemos otro trozo de cadena y lo colocamos de  igual manera en el gancho. Al final ponemos una bolita de un color que combine. 

Ahora tenemos que hacer una borla. Utilizando el hilo que queramos vamos rodeando el trozo de cartón ( cuanto más grande sea el cartón, más grandes quedarán los flecos) hasta tener un grosor que nos guste. Atamos por un extremo, con el mismo hilo, toda la borla y cortamos por el lado opuesto. Metemos la anilla de manera que quede en la mitad y justo debajo de ésta volvemos a enrollar un poco de hilo para que quede sujeta. ¡Listo! ya tenemos una borla que vamos a poner en otro trozo de cadena y añadir al llavero. 


Creo que es una fácil y buena idea de hacer llaveros en casa. Yo lo he dejado así pero a lo largo de la cadena podéis poner más piezas, eso ya va por gustos jaja ¡¡Espero que os guste y lo pongáis en práctica!!



 Nos vemos pronto. Un beso grande :)

MH






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Quizás te interese!

DESCUENTOS Y FOTOS GRATIS CON LALALAB. Mi experiencia.

¡¡Hola a todos!! Esta semana voy a subir este post extra para que no sustituya a cualquier otro contenido relacionado con el blog. Os ve...